Áreas de la empresa2017-11-10T13:23:03+01:00

Áreas de la empresa

Hirudeme está dividida en diferentes áreas. Cada una de ellas desarrolla una actividad específica en el diseño, fabricación, montaje y verificación del útil.

ÁREA DE DISEÑO (INGENIERÍA)

Esta es el área de inicio del proyecto. En este departamento, nuestros técnicos se encargarán de dirigir y organizar una simulación del proyecto de ingeniería, dependiendo del servicio a satisfacer y su fin último (mecanizado, verificación, utillaje especial, etc.)
Una vez detectada la necesidad del cliente y tras un estudio de viabilidad, se ejecutará una simulación de la pieza o el diseño de ésta en una primera fase denominada prediseño.
Tras esta fase, y en continua colaboración con el cliente, se establecen las mejoras y puntos por parte de los técnicos y del cliente, fijando así el diseño y el proceso del útil.
En Hirudeme contamos con soportes informáticos de última generación para las simulaciones de ingeniería.

ÁREA DE FABRICACIÓN Y MONTAJE

Una vez analizada la información técnica del proyecto, se fabrican las piezas (o pieza) que formaran parte del útil de acuerdo con su aplicación empresarial (Diseño de utillaje, fabricación de útiles de control, útiles de mecanizado, diseño de utillaje especial, rectificado de piezas, etc.)

Si las características técnicas del utillaje lo requieren, en esta fase los técnicos de fabricación procederán al montaje de la pieza conforme a la simulación diseñada en la primera fase (diseño).

ÁREA DE VERIFICACIÓN (METROLOGÍA)

Todos nuestros diseños son expuestos a un riguroso control de calidad. Las piezas fabricadas/diseñadas/rectificadas en Hirudeme se controlan para garantizar su precisión y correcto funcionamiento. Todas las características de los controles de las piezas/ diseños son especificados en el informe de verificación de la empresa.

En dicho informe se garantiza el cumplimiento de las características técnicas especificadas en el área de diseño por parte de la empresa y el cliente.

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contactar